Con motivo de la próxima entrada en vigor el 29 de septiembre de la nueva Ley de "Bienestar" Animal, el alcalde de la ciudad en virtud de su responsabilidad y para cumplimiento de la nueva obligación legal habrá de proceder a la castración obligatoria del felino comunitario.
A fin de dar ejemplo y como aviso a navegantes, el Gobierno en disfunciones exigirá la adecuación de todas las manifestaciones simbólicas a la nueva estética de la recién aprobada Ley de Bienestar Animal.
Como indica la normativa, TODOS los felinos -comunitarios y domésticos- habrán de ser mutilados genitalmente al cumplir los 6 meses de edad, salvo que los propietarios acrediten su inscripción -y pago de tasas- en el Registro de Criadores Autorizados, cosa que no parece estar en los planes de esta institución local
Diferentes medios han solicitado permiso para la retransmisión pública del Acto de Esterilización Química, pudiendo acceder a subvenciones por parte del Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030 que desencabeza Ione Belarra, y así potenciar la difusión dentro de las campañas de Formación en Animalismo promovidas por la institución.
Los poderes públicos igualmente exigen la colaboración de todas las autoridades locales a fin de ejemplificar los objetivos trazados y avanzar en un nuevo país donde desde niños los ciudadanos se conciencien de la necesidad del sacrificio individual y donde los gatitos únicamente los traerán los Riders bajo pedido exclusivamente de partos autorizados.
Algunos cargos públicos se han manifestado de acuerdo con la ley, tanto para no desentonar como por acceder a las pingües subvenciones con las que los Gobiernos están comprando voluntades.
"Estamos de acuerdo con la medida de castrar a Velarde, el león que aún mantiene sus atributos. Así se logrará la plena igualdad frente a su compañero Daoíz", han declarado en referencia al otro félido misteriosamente descojonado con quien hará guardia frente al Congreso de Amputados"
"Así evitamos molestias públicas, reproducción incontrolada y peligros a la circulación rodada", ha concluido el comunicado institucional de estupidez artificial.