Negri

gata asilvestrada
Nació en 2016
Negri
Sabia y buena mamá.

Valiente defensora de la manada, que hace frente y ahuyenta perros que asoman el morro a su tribu.

Se turna con sus comadres para vigilar las nuevas camadas y siempre acude cantarina y saltando a saludar.


27-4-2021: Desde hace unos meses está acatarrada, no maúlla, emite una especie de tos felina y a veces lleva un moco colgando.
Hoy nos ha seguido por la calle, está muy muy delgadita y no parece querer comer, sigue con su tos; por eso la hemos traido a casa en una cestita olor a gato.

Tras aterrizar, ha buscado huecos, puertas, ventanas, refugiándose tras un sofá y luego saltando a hueco en mueble lleno de cuadros. Ahora ya no hay cuadros, los ha tirado.... Permanece en un rincón, calladita...

Negri visita un hogar humano

30-4-2021: Ya desparasitada, medicada, con MUY buen apetito y largos sueños, va mejorando y le luce el pelo.
Está conversadora y muy curiosa (que raro!) en la que a buen seguro es su primera estancia en un hogar humano.

Con toda naturalidad se encarama al cubo de la basura y husmea desperdicios, con agilidad felina se encarama a la mesa y dirige a los platos servidos... uf! hemos de trabajar protocolo y etiqueta sobre alimentación...

Ven Ven

Ven Ven


9-5/21: Por aquí sigue, en estos días pasados por agua se ha resentido de su afección respiratoria, que junto a su ansiedad ante la comida le ha causado en algunas ocasiones vómitos; pero ya perece estar asimilando su nueva normalidad y aunque mantiene el gusto a tomar de hurtadillas los alimentos, se encuentra más tranquila y su nivel de ronquidos cuando duerme ha bajado la intensidad.

Al loro!


10-5-21: Os he escrito carta de agradecimiento que hemos puesto en algunos sitios de vuestros/mis barrios donde he recibido y recibo vuestro recuerdo y cariño:

Carta de Negri -Castellano-
[En Castellano]
 

Carta de Negri en Arratiano
[En Arratiano, versión humana del Agatiano que maullamos en mi calle]


Hotza da!

Fa fred! ¡Hace Frío! Tiki-tiki-trrr!

Contáctanos

Introduce resultado: